TORNEO DE AJEDREZ CASA DEL RELOJ 2019


AJEDREZ EN ARGANZUELA (CASA DEL RELOJ)

Este año se repiten por tercer año consecutivo diversas actividades de Ajedrez en la Semana de Mayores de Arganzuela, con ello la iniciativa que partio de la Junta Directiva de Mayores de la Casa del Reloj lleva visos de consolidarse como unas actividades y Torneo que se va consolidando entre los Torneos madrleños ya que cuenta con la colaboración de la FMA (Federación Madrileña de Ajedrez). La actividad esta abierta para cualquier jugador federado y aficionados en general de cualquier edad. Además se realizaran talleres y Concurso de problemas y todos los participantes tendrán un obsequio de recuerdo además de Trofeos para los ganadores.
Como el año pasado es una actividad que los ajedrecistas no se pueden perder en un lugar emblemático como es la "Casa del Reloj" en Arganzuela.



TORNEO  DE AJEDREZ “SEMANA DE MAYORES” 2019 (ARGANZUELA)
BASES

Lugar de juego

Cafeteria  Centro de Mayores “Casa del Reloj”
Paseo de la Chopera.
23 de octubre 2019.

Sistema de Juego:  Torneo Suizo 6 rondas maximo (podrá variarse según número de participantes y horario) . Valido para todos los jugadores y edades.

Ritmo de juego: 10 minutos por cada jugador a caida de bandera. No válido para ELO.

Desempates. Buchlz. Bucholz-1

No esta permitido el uso de teléfonos móviles en la sala dejuego. Si a un jugador le sonara el móvil, éste perdera la partida.

Ante cualquier eventualidad, será el Arbitro quien decida según su criterio.

Toda jugada ilegal acarreara la perdida del punto, mediante reclamación al arbitro.

“Los participantes en el Torneo autorizan la publicación de sus datos personales en los diferentes medios de comunicación que la organización estime oportunos para la necesaria difusión del evento(listados de resultados , clasificaciones, participantes, partidas, fotos, etc.)”
La inscripción al Torneo supone la plena aceptación de las Bases.

Hora de Comienzo: 17,00 h (Finalización 19,30h)

Inscripciones. (Gratuita)

Junta Directiva del Centro de Mayores Casa del Reloj o en el email:

 j.mayorescasareloj@gmail.com 


Se recomienda llegar al local de juego 15 minutos  o antes del comienzo- 16,45. Inscripciones por riguroso orden de llegada, siempre que haya plazas disponibles.

Mínimo aconsejable de participantes 20 jugadores/Máximo 40 jugadores.

Los dos primeros clasificados recibirán Trofeo asi como el ganador de la resolución del problema (en caso de que haya más de uno se sorteará entre loa que tengan la solución correcta).
Premios para todos los participantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS BOMBEROS Y LA VIRGEN DE LA PALOMA

MATCH RUSIA v/s RESTO DEL MUNDO-AJEDREZ 960

Lista de jugadores de ajedrez españoles con título de Maestro Internacional, GM y Maestros de la ICCF Y FIDE, incluye también algunos jugadores históricos del siglo XV.

Microteatro del confinamiento y la desescalada 3

¡MUJERES BOMBERAS(2)! ¿QUE LO IMPIDE?