36ª Torneo de Ajedrez 4ª Abierto Internacional- Colegio Aparejadores Madrid



36º Torneo de Ajedrez y 4º Abierto Internacional
El Área de Cultura, Ocio y Deportes del Colegio, en colaboración con la Federación Madrileña de Ajedrez, convoca la 36º edición del tradicional Torneo de Ajedrez y 4º Abierto Internacional.


Será un torneo abierto al que podrán inscribirse los colegiados, alumnos de la Escuela Técnica Superior de Edificación (ETSEM), miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos y cualquier jugador interesado.

Por diversos motivos se ha retrasado al 15 de Septiembre el Torneo de Aparejadores abierto a jugadores de todos los niveles y que con gran éxito delebra su cuarta convocatoria abierta y a celebrar en la Sala Capellanes del Colegio en la C/Maestro Victoria, frente a la parte posterior del Corte Ingles de Preciados y medianero con La iglesias de las Descalzas.

El Torneo se celebrara a 7 rondas por sistema suizo al ritmo de 15 minutos más 5 segundos por movimiento.

BASES DEL TORNEO

36º TORNEO DE APAREJADORES Chess-Result


En la Revista BIA nª 292 se publicó la noticia de entrega de prenios del 35º Torneo que fue ganado por el Maestro Internacional José Rafael Gascón del Nogal.





 






Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS BOMBEROS Y LA VIRGEN DE LA PALOMA

Lista de jugadores de ajedrez españoles con título de Maestro Internacional, GM y Maestros de la ICCF Y FIDE, incluye también algunos jugadores históricos del siglo XV.

MATCH RUSIA v/s RESTO DEL MUNDO-AJEDREZ 960

¡MUJERES BOMBERAS! ¿QUE LO IMPIDE?

TORNEO MEMORIAL JOSEP PAREDES