CAMPEONATO DE ANDALUCIA SUB-16. 2017


Florencio Camacho jugador de CAPEA en varios Equipos y Torneos nos envía información de los Torneos Infantiles de Andalucia en los que jugadores de su Club Ajedrez Axarquia han tenido una excelente actuación por lo que les felicitamos por sus exitos especialmente al Campeón de Malaga sub 16. 2017,iba nuestro veleño y jugador del Club de Ajedrez "La Axarquía" Manuel Muñoz Pélaez.
CAMPEONATO DE ANDALUCIA SUB-16. 2017
Ha terminado la gran fiesta del ajedrez andaluz.El Campeonato de Andalucia por edades.
Los campeonatos de Andalucia sub 08-10-12-14-16 se celebran en el Hotel Cabo de Gata Mar Garden de Almería (El Toyo). Celebrada las partidas desde el viernes 21 del presente mes de Abril,  y terminando la competición el domingo 23 a mediodia.
Con un total  de 379 participantes de todas las provincias andaluzas.

Representando a Málaga como Campeón de Malaga sub 16. 2017,iba nuestro veleño y jugador del Club de Ajedrez "La Axarquía"
Manuel Muñoz Pélaez y 50 jugadores mas de la provincia.

En la categoría sub 16 ha quedado campeón absoluto el veleño Manuel Muñoz Peláez, del Club Ajedrez Axarquía, con un total de 7’5 puntos de 9 posibles, cediendo 3 tablas y no perdiendo ninguna de sus  partidas. Todas ellas de gran dureza por el gran nivel de todos los participantes, uno de ellos, actual campeón de Europa.
Adjunto crónica y fotos. Y ruego den difusión de este logro deportivo de otro veleño mas por el mundo andaluz y español¡

24-Abril-2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS BOMBEROS Y LA VIRGEN DE LA PALOMA

Lista de jugadores de ajedrez españoles con título de Maestro Internacional, GM y Maestros de la ICCF Y FIDE, incluye también algunos jugadores históricos del siglo XV.

MATCH RUSIA v/s RESTO DEL MUNDO-AJEDREZ 960

¡MUJERES BOMBERAS! ¿QUE LO IMPIDE?

TORNEO MEMORIAL JOSEP PAREDES