AEAC nueva Junta de Gobierno.

El MI Iñigo de Carlos Arregui nuevo Presidente y Director Técnico de la Asociación Española de Ajedrez por Correspondencia (AEAC )

En la Reunión de la Junta de Gobierno de la AEAC celebrada el 10/04/2015 y tras la dimisión de Adrian de Blos como Presidente se acuerda reestructurar la Junta pasndo a ser el nuevo presidente el MI Iñigo de Carlos que ocupaba el puesto de Vicepresidente. Posteriormente se incorporo como Vocal Responsable de Torneos Internacionales y Amistosos el MI y AI Antonio Sánchez Ródenas. La Junta de la AEAC pasa a tener la siguiente composición:

PRESIDENTE Y DIRECTOR TECNICO: MI Iñigo de Carlos Arregui.

VICEPRESIDENTE Y DELEGADO ICCF: Valentín Costa Trillo.
SECRETARIO GENERAL Y COMMUNITY MANAGER : Jordi Folk Gilsanz.
VOCAL RESPONSABLE DE TORNEOS NACIONALES: Josep Guevara i Pijoan.
VOCAL RESPONSABLE DE TORNEOS INTERNACIONALES Y AMISTOSOS: MI/AI Antonio Sánchez Ródenas.
Desde CAPEA deseamos a la nueva Junta éxitos en su cometido de difundir el ajedrez por correspondencia y ampliar Torneos estando a su disposición para colaborar en lo que dentro de nuestras posibilidades nos sea solicitado. Existe ya propuesta de organizar un Torneo de CAPEA contra socios de AEAC del que se informara en su momento

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS BOMBEROS Y LA VIRGEN DE LA PALOMA

MATCH RUSIA v/s RESTO DEL MUNDO-AJEDREZ 960

Lista de jugadores de ajedrez españoles con título de Maestro Internacional, GM y Maestros de la ICCF Y FIDE, incluye también algunos jugadores históricos del siglo XV.

Microteatro del confinamiento y la desescalada 3

¡MUJERES BOMBERAS(2)! ¿QUE LO IMPIDE?