IX CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POSTAL POR EQUIPOS

IX CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POSTAL POR EQUIPOS
AL ROJO VIVO
EL CAPEA II a punto de lograr el Ascenso a Primera División y el CAPEA I lider provisional de Primera División al 30/9/2014

En la 2ª División el CAPEA II Integrado por 1) Luis Sanchez Ybargúen; 2) Florencio Camacho Dominguez(Capitán); 3) Valentín Costa Trillo; 4) Alberto Ferre Perez , a falta de una partida esta en 2ª posición y en condiciones optimas de terminar como Subcampeón con lo que lograría el ascenso a Primera División, por lo que los capeistas estamos de enhorabuena en espera de que se confirme el ascenso.







En Primera División el CAPEA I integrado por 1) MI Carlos Javier Marquez Abreu; 2) MI Antonio Sánchez Ródenas(Capitán); 3) José María Gutierrez Dopino y 4) Juan Lara Ruíz, es líder provisional del Torneo con 12,5 puntos seguido del C.E. Cercle Artistic de Ciudadella con 12 y del MAZARVAL (vigente Campeón de España) con 11.5, no obstante habrá que luchar mucho para conservar la privilegiada posición actual ya que quedan muchas partidas y nuestro equipo ha conseguido sólo el 50 % de los puntos posibles, porcentaje algo menor que el de algunos de nuestros contrarios, lo que hace que peligre el primer puesto sino logramos ganar algunas de las partidas en juego. Se sigue luchando para conseguirlo conservando la situación actual o al menos para quedar entre los primeros como en ediciones anteriores.


                                                   
                                                    

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS BOMBEROS Y LA VIRGEN DE LA PALOMA

MATCH RUSIA v/s RESTO DEL MUNDO-AJEDREZ 960

Lista de jugadores de ajedrez españoles con título de Maestro Internacional, GM y Maestros de la ICCF Y FIDE, incluye también algunos jugadores históricos del siglo XV.

Microteatro del confinamiento y la desescalada 3

¡MUJERES BOMBERAS(2)! ¿QUE LO IMPIDE?