TORNEO MEMORIAL JOSEP PAREDES

TORNEO INTERNACIONAL MEMORIAL JOSEP PAREDES
La AEAC (Asociación Española de Ajedrez por Correspondencia) organiza dos importantes Torneos en Memoria de Josep Paredes Prats fallecido recientemente (25/09/2013), Josep fue un destacado ajedrecista tanto en juego a distancia durante más de 42 años siendo Maestro Internacional y Árbitro Internacional de la ICCF con un largo historial tanto en ajedrez postal como en Ajedrez presencial donde fue Campeón de Cataluña de 1ª participando con su Club el Foment Martinenc de Barcelona en múltiples competiciones. La fecha de inicio del Torneo 26 de abril de 2014, se ha se ha hecho coincidir con el inicio del Torneo Abierto Intenacional Memorial Josep Paredes que organizará el Club d'Escacs Foment Martinenc, club del que fuera presidente, por otra parte tambien fue directivo de la Federación Catalana de Ajedrez. El ajedrez a distancia y en vivo se unen por una buena causa.
El Torneo se organiza en dos grupos de 15 jugadores el MT-Paredes A de categoría 6 y el MT-Paredes B de categoría 5, entre los dos juegan 11 jugadores españoles 6 en el A y 5 en el B y de ellos dos son socios de CAPEA, Josep Guevara i Pijoan participa en el grupo B y Antonio Sánchez Ródenas en el grupo A. Leer más

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS BOMBEROS Y LA VIRGEN DE LA PALOMA

Lista de jugadores de ajedrez españoles con título de Maestro Internacional, GM y Maestros de la ICCF Y FIDE, incluye también algunos jugadores históricos del siglo XV.

MATCH RUSIA v/s RESTO DEL MUNDO-AJEDREZ 960

¡MUJERES BOMBERAS! ¿QUE LO IMPIDE?